Tours Para Machu Picchu

Viaje a Machu Picchu desde Lima 3 dias y 2 Noches

Este paquete de viaje a Machu Picchu puede ser personalizado de acuerdo a su itinerario de vuelo o Interes

tours a machu picchu private

Ven y disfruta de lo mejor del Imperio de los Incas, con este Tour a Machu picchu desde Lima durante 5 o 6 días usted visita la gran ciudad de Lima, a continuación, la mágica ciudad de Cusco y Machu Picchu

Viaje al Perú con este paquete turistico Lima - Machu Picchu, se visita la gran ciudad de Lima que es conocida como "La Ciudad de los Reyes". Lima cuenta con una mezcla de colonial y  Perú moderno. Su cultura se refleja en la arquitectura, la gente, la comida y los estilos de vida. Luego visitará la mágica ciudad del Cusco y disfrutar de un recorrido por la ciudad a través de sus maravillosos edificios y calles, seguido por una visita al increíble Valle Sagrado, con sus pintorescos pueblos. Para finalmente coronar su experiencia en Perú con una visita a la sagrada ciudadela inca de Machu Picchu, declarada una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo. Estamos seguros de que nuestro programa Perú mágico hará de sus vacaciones en Perú una experiencia inolvidable y maravillosa.

Tour 5 dias : Viaje a Machu picchu desde Lima

Dia 1: Vuelo de Lima a Cusco y Dia Libre en Cusco

Nuestro personal lo recogerá en el aeropuerto y lo  dejará a su hotel. Usted tendrá tiempo libre para  utilizarlo para la altitud o podemos sugerir  explorar algunas de las atracciones de Cusco: San Pedro  mercado tradicional, el barrio bohemio de San Blas, o uno de los muchos museos, como el Museo  Precolombino de  Arte, Casa Concha y así sucesivamente. El primer día en Cusco es mejor tomarlo con calma! Trate de acostumbrarse a las alturas  es por ello que recomendamos que usted beba  té de coca y  mucha agua.

Alojamiento en Cusco.

Día 2: Tour a Machu Picchu

tour a machu picchu

Nuestra visita de Machu Picchu comienza con el recojo desde Muy Temprano del Hotel en Cusco, para luego llevarles a la estacion de Ollantaytambo (2 horas de Viaje en Bus). Abordaremos nuestro Tren hacia Aguas Calientes, durante el camino podremos apreciar los bellos paisajes, cordilleras montañosas y la excelente naturaleza que nos espera. (Tiempo de Viaje en tren 1 hora y 45 min aprox.)

A su llegada a la Estacion de Tren nuestro transfer esperar por ustedes y se dirigirá, a la estación de bus, un viaje en bus de 30 minutos apreciaremos el paisaje del bosque de nubes que contribuye en gran medida al ambiente mágico que envuelve esta ciudadela inca tan importante.

Y ahora sí, llegó momento que estábamos esperando el inicio de nuestra visita a la ciudadela Inca de Machupicchu, durante un periodo de aproximadamente 2 horas, acompañados de nuestro guía visitaremos algunos de los lugares más populares del lugar, visitaremos el Templo del Cóndor, el Templo del Sol, el Mausoleo, la Residencia Real, el Reloj Solar o "Intihuatana", Sagrado el Templo de las Tres Ventanas, los Cementerios.

Luego del tour guiado, tendremos tiempo para pasear por nuestra cuenta por toda la ciudadela y nosotros mismos tener la oportunidad de maravillarnos con esta mágica y mística ciudadela hasta descubrir sus más íntimos secretos.

Opcional: Podrá realizar la caminata hacia la montaña de Huayna Picchu, (Si desea el ingreso nos debe de comunicar al momento de realizar su Reserva, ya que solo hay 400 cupos por día)

Dependiendo de la hora de nuestro tren de retorno (19.00 hrs o 18.20 hrs) es necesario estar en la estación 30 minutos antes, para evitar cualquier tipo de contratiempo, en ese momento comenzaremos el retorno a Ollantaytambo pudiendo disfrutar nuevamente de este paisaje cautivador, una vez arribemos a el pueblo inca de Ollantaytambo donde nuestro transfer estará esperando para llevarnos de retorno a la ciudad del Cusco.

Día 3: SALIDA DE CUSCO

Después de un buen desayuno, nuestro transfer y transporte lo recogerá en su hotel y lo  llevará al aeropuerto de Cusco. Una vez que llegamos al aeropuerto, nuestro recorrido  peru mágico  concluye.
Comidas incluidas: Desayuno.

Usted visitará: ciudad del  Cusco , Valle Sagrado y Machu Picchu. Como alternativa, puede agregar recorridos más emocionantes en Cusco u otro destino en Perú. Por favor, échale un vistazo a nuestra lista de Tours a Machu Picchu.

Este Paquete Turisticos a Machu Picchu Incluye:

  • Los Traslados de Aeropuerto de Cusco al Hotel y Viceversa
  • Hotel en Cusco (2 noches de hotel con desayuno Buffet)
  • Tour en Machupicchu
  • Traslado del Hotel - Estacion de Ollantaytambo y Vicerversa
  • Ticket de tren Ollantaytambo - Machupicchu ida y retorno (Servicio Expeditions o Voyager)
  • Boleto de Entrada a Machupicchu
  • Boleto de Bus Subida/Bajada a Machu Picchu
  • Transporte Turístico en todos los servicios
  • Visita de Guiada por Machu Picchu (02 horas)

El tour a machu picchu NO INCLUYE:

  • Mejora la categoria del Tren de Retorno a Vistadome Extra US$ 45 por persona.
  • Ingreso a la montaña de Huayna picchu (Costo $20 por persona)
  • Alimentos
  • Propinas o Gastos Extras
  • Vuelos Aereos (Dentro del Peru)

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: reservas@peru-tours.org y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes

Consultar
Reservar

Solicite más información aquí:
Tour a Machu Picchu Salida desde Lima 3D/2N

Reserve ahora este Tour / Paquete aquí:
Tour a Machu Picchu Salida desde Lima 3D/2N


viaje de lima a machu picchu / paquetes turisticos a machu picchu desde lima - paquetes de viaje a machu picchu desde lima - paquetes para viajar a machu picchu - excursiones de lima a machu picchu

Mas Tours a Machu Picchu:

Camino Inca a Machu Picchu 2 dias

Valle Sagrado con Machu Picchu 2D/1N

Salidas Diarias Durante todos los Meses del Año

Este camino Inca de 2 días es la versión más pequeña, ideal para aquellas personas aventureras que desean caminar hacia la Ciudad de Machu Picchu ...

Ver Tour!
Camino Inca a Machu Picchu 2 dias

Viaje a Cusco Machu Picchu 3D/2N

Salidas Diarias Durante todos los Meses del Año

El camino del inca es el circuito de caminata mas importante de Sudamerica, esta hermosa ruta está caracterizada por presentar una original arquitectura incaica ...

Ver Tour!

Tour Machu Picchu en Privado

Nombre Comercial: Mundo Mapi

Llamenos a Estos Telefonos:

+51 (084) 776428
WhatsApp: +51 968 685 277

Oficina en Cusco: Jiron Jose Luis Orbegoso N° 291 Santiago Cusco

Nuestro Email: reservas@peru-tours.org

Email Principal: reservas@peru-tours.org

Skype mapiadventures

Pagina Web: www.peru-tours.org- www.mundomapi.com

© Copyright 2021 Peru-Tours.org by Mundo Mapi Adventure Travel Agency E.I.R.L.

Tours a Machu Picchu para Peruanos | Tours en Peru | Tours a Cusco para Nacionales | Excursion a Machu Picchu | viaje a Machu Picchu

logo