Tours Para Machu Picchu

Paquete Turistico a Machu Picchu desde Lima 5D/4N

Este paquete de viaje a Machu Picchu puede ser personalizado de acuerdo a su itinerario de vuelo o Interes

tours a cusco machu picchu

Ven y disfruta de lo mejor del Imperio de los Incas, con este Tour a Machu picchu desde Lima durante 5 o 6 días usted visita la gran ciudad de Lima, a continuación, la mágica ciudad de Cusco y Machu Picchu

Viaje al Perú con este paquete turistico Lima - Machu Picchu, se visita la gran ciudad de Lima que es conocida como "La Ciudad de los Reyes". Lima cuenta con una mezcla de colonial y  Perú moderno. Su cultura se refleja en la arquitectura, la gente, la comida y los estilos de vida. Luego visitará la mágica ciudad del Cusco y disfrutar de un recorrido por la ciudad a través de sus maravillosos edificios y calles, seguido por una visita al increíble Valle Sagrado, con sus pintorescos pueblos. Para finalmente coronar su experiencia en Perú con una visita a la sagrada ciudadela inca de Machu Picchu, declarada una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo. Estamos seguros de que nuestro programa Perú mágico hará de sus vacaciones en Perú una experiencia inolvidable y maravillosa.

Tour 5 dias : Viaje a Machu picchu desde Lima

Día 1: Arribo a la Ciudad de Lima

Una vez que llegamos, nuestro personal estará esperando por usted y le dará la bienvenida en el aeropuerto, a continuación, será trasladado al hotel elegido.

Tendra el Resto del Dia Libre para pasear por esta hermosa Ciudad de Lima

City tour en Lima

Lima Moderna

Iniciaremos nuestro tour por Lima con los distritos residenciales de Miraflores y San Isidro. Realizaremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, templo ceremonial pre-inca en forma de pirámide que ha sobrevivido a la expansión urbana de Lima.

Lima Colonial

Continuando nuestro recorrido, nos dirigiremos hacia el Centro Histórico de Lima, declarado por la UNESCO en 1991 Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde se estableció el centro de la colonia española en el siglo XVI y se erigieron las primeras edificaciones. Conoceremos la Plaza San Martín, sus balcones y viejas casonas, la Plaza Mayor y sus edificios más importantes como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal y Municipal, la Estación de Desamparados, entre otros.

CONVENTO Y CATACUMBAS DE SAN FRANCISCO

Ingresaremos a uno de los conventos más importantes del siglo XVII, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Visitaremos la antigua Biblioteca, el Coro, el Claustro Principal y las criptas subterráneas conocidas como Catacumbas.

Dia 2: Vuelo a Cusco y City Tour

Después de un buen desayuno en su hotel, nuestro personal lo recogerá y lo llevará al aeropuerto internacional de Lima. Aquí usted tendrá que hacer su check-in y abordar su vuelo a Cusco que tarda 1 hora y 10 minutos. A su llegada a Cusco, la "Capital Arqueológica de América", nuestro personal lo recogerá en el aeropuerto y lo  dejará a su hotel. Usted tendrá tiempo libre para  utilizarlo para la altitud o podemos sugerir  explorar algunas de las atracciones de Cusco: San Pedro  mercado tradicional, el barrio bohemio de San Blas, o uno de los muchos museos, como el Museo  Precolombino de  Arte, Casa Concha y así sucesivamente. El primer día en Cusco es mejor tomarlo con calma! Trate de acostumbrarse a las alturas  es por ello que recomendamos que usted beba  té de coca y  mucha agua.

Entre 13:00 -13:15 pm de la tarde, su visita a la ciudad de Cusco se iniciará con el "Qoricancha" (Templo del Sol); a continuación, se visitará las impresionantes ruinas arqueológicas de Sacsayhuaman, Q'enqo, Pucapucara y Tambomachay. Por la Noche, regresará a la ciudad del Cusco. Por la noche tiempo libre para cenar y conocer la plaza de Armas del Cusco.
Alojamiento en Cusco.

Dia 3: Tour al Valle Sagrado de los Incas

fortaleza de ollantaytambo

08:15 h. Para iniciar el tour del día serán recogidos de su respectivo hotel, por un representante de nuestra agencia. Luego iniciaremos nuestra excursión al Valle Sagrado de los Incas. Este hermoso valle está compuesto por numerosos ríos que descienden por quebradas llenas de verdor y pequeños valles. En su recorrido usted podrá visitar dos de los mejores restos arquitectónicos Incas que el valle alberga. Primeramente nos dirigiremos a las ruinas de Pisaq, impresionante construcción edificada en el periodo del auge del imperio Incaico.

Aquí podremos observar la gran labor lograda por los Incas, a través de un sin fin de terrazas agrícolas que adornan virtualmente todas las montañas a su alrededor. En el centro del templo de Pisaq, podremos observar un intiwatana (reloj solar) y finas edificaciones habitadas por la nobleza Inca hace 500 años. Luego de nuestra visita a esta antigua ciudadela Inca, visitaremos el pueblo moderno de Pisaq, la cual está ubicada a la margen derecha del río Urubamba, y está poblada casi en un totalidad por los descendientes de los Incas.

Aquí visitaremos un pintoresco mercado artesanal, y podremos ver como hasta hoy la gente de este lugar mantiene la tradición de intercambiar sus cosas o alimentos, tal como lo hacían en el pasado. Para aquellos que gustan comprar recuerdos, este lugar es sin duda alguna uno de los mejores lugares para hacerlo, ya que hay mucha variedad de artículos de lana de alpaca, joyas de plata y oro, entre otros.

Luego nos dirigiremos hacia Urubamba, donde tendremos el almuerzo buffet, con platos muy variados y deliciosos. Más tarde nos dirigiremos al pueblo de Ollantaytambo, en donde visitaremos la hermosa fortaleza que lleva el mismo nombre. Aquí recorremos los sectores más importantes, y nuestro guía nos dará una explicación sobre este lugar. La caminata a la cima de Ollantaytambo es un poco empinada por lo que es recomienda tomarlo con calma e ir despacio. (Lleve una botella de agua). 

Una vez culminada la visita guiada en Ollantaytambo, a las 16.36 pm tomaremos el tren con dirección al pueblo de Machupicchu, lugar donde pasaremos la noche, el guía ira para darle una pequeña explicación de la visita a Machupicchu

Alojamiento en Machu Picchu

Día 4: Tour a Machu Picchu

tour a machu picchu

Según el horario acordado con el guía se dirigirá a la estación de bus, un viaje en bus de 30 minutos apreciaremos el paisaje del bosque de nubes que contribuye en gran medida al ambiente mágico que envuelve esta ciudadela inca tan importante.

Y ahora sí, llegó momento que estábamos esperando el inicio de nuestra visita a la ciudadela Inca de Machupicchu, durante un periodo de aproximadamente 2 horas, acompañados de nuestro guía visitaremos algunos de los lugares más populares del lugar, visitaremos el Templo del Cóndor, el Templo del Sol, el Mausoleo, la Residencia Real, el Reloj Solar o "Intihuatana", Sagrado el Templo de las Tres Ventanas, los Cementerios.

Luego del tour guiado, tendremos tiempo para pasear por nuestra cuenta por toda la ciudadela y nosotros mismos tener la oportunidad de maravillarnos con esta mágica y mística ciudadela hasta descubrir sus más íntimos secretos.

Opcional: Podrá realizar la caminata hacia la montaña de Huayna Picchu, (Si desea el ingreso nos debe de comunicar al momento de realizar su Reserva, ya que solo hay 400 cupos por día)

Dependiendo de la hora de nuestro tren de retorno (19.00 hrs o 18.20 hrs) es necesario estar en la estación 30 minutos antes, para evitar cualquier tipo de contratiempo, en ese momento comenzaremos el retorno a Ollantaytambo pudiendo disfrutar nuevamente de este paisaje cautivador, una vez arribemos a el pueblo inca de Ollantaytambo donde nuestro transfer estará esperando para llevarnos de retorno a la ciudad del Cusco.

Día 5: SALIDA DE CUSCO

Después de un buen desayuno, nuestro transfer y transporte lo recogerá en su hotel y lo  llevará al aeropuerto de Cusco. Una vez que llegamos al aeropuerto, nuestro recorrido  peru mágico  concluye.
Comidas incluidas: Desayuno.

Usted visitará: ciudad del  Cusco , Valle Sagrado y Machu Picchu. Como alternativa, puede agregar recorridos más emocionantes en Cusco u otro destino en Perú. Por favor, échale un vistazo a nuestra lista de Tours a Machu Picchu.

Este Paquete Turisticos a Machu Picchu Incluye:

  • Traslado Aeropuerto - Hotel – Aeropuerto en Lima y Cusco
  • Hotel en Lima (01 Noche de Hotel)
  • Hotel en Cusco (2 noches de hotel con desayuno Buffet)
  • Hotel en Aguas Calientes o Machu Picchu (1 noche con desayuno Buffet)
  • City Tour Lima con Ingresos incluidos
  • City tour en Cusco
  • Excursion Valle sagrado de los Incas
  • Tour en Machupicchu
  • Ticket de tren Ollantaytambo - Machupicchu ida y retorno
  • Boleto Entrada a Machupicchu
  • Almuerzo Buffet en el Valle Sagrado
  • Boleto de Bus Subida/Bajada a Machu Picchu
  • Transporte Turístico en todos los servicios
  • Guías profesionales cada dia de programa
  • Ingresos al Templo Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara, Tambomachay, Ollantaytambo, Chinchero, Moray.

El tour a machu picchu NO INCLUYE:

  • Visita Opcional en el City Tour: La Catedral en Cusco (Costo S/25 soles o USD$ 8.00 por persona )
  • Mejora la categoria del Tren de Retorno a Vistadome Extra US$ 45 por persona.
  • Ingreso a la montaña de Huayna picchu (Costo $20 por persona)
  • Alimentos
  • Propinas o Gastos Extras
  • Vuelos Aereos (Dentro del Peru) - Puede solicitarlo

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: reservas@peru-tours.org y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes

Consultar
Reservar

Solicite más información aquí:
Lima Tour a Machu Picchu 5 Dias

Reserve ahora este Tour / Paquete aquí:
Lima Tour a Machu Picchu 5 Dias


viaje de lima a machu picchu / paquetes turisticos a machu picchu desde lima - paquetes de viaje a machu picchu desde lima - paquetes para viajar a machu picchu - excursiones de lima a machu picchu

Mas Tours a Machu Picchu:

Camino Inca a Machu Picchu 2 dias

Valle Sagrado con Machu Picchu 2D/1N

Salidas Diarias Durante todos los Meses del Año

Este camino Inca de 2 días es la versión más pequeña, ideal para aquellas personas aventureras que desean caminar hacia la Ciudad de Machu Picchu ...

Ver Tour!
Camino Inca a Machu Picchu 2 dias

Viaje a Cusco Machu Picchu 3D/2N

Salidas Diarias Durante todos los Meses del Año

El camino del inca es el circuito de caminata mas importante de Sudamerica, esta hermosa ruta está caracterizada por presentar una original arquitectura incaica ...

Ver Tour!

Tour Machu Picchu en Privado

Nombre Comercial: Mundo Mapi

Llamenos a Estos Telefonos:

+51 (084) 776428
WhatsApp: +51 968 685 277

Oficina en Cusco: Jiron Jose Luis Orbegoso N° 291 Santiago Cusco

Nuestro Email: reservas@peru-tours.org

Email Principal: reservas@peru-tours.org

Skype mapiadventures

Pagina Web: www.peru-tours.org- www.mundomapi.com

© Copyright 2021 Peru-Tours.org by Mundo Mapi Adventure Travel Agency E.I.R.L.

Tours a Machu Picchu para Peruanos | Tours en Peru | Tours a Cusco para Nacionales | Excursion a Machu Picchu | viaje a Machu Picchu

logo