Excursión de un día a Machu Picchu | Día Completo Machu Picchu


¡Una visita a Machu Picchu en tren o una excursión de un día a Machu Picchu es una forma enigmática de cómo llegar a la ciudad perdida de los Incas! Machu Picchu es una de las 7 maravillas del mundo más visitadas por los turistas, tiene hermosas construcciones a base de piedras, las cuales fueron talladas con mucha precisión y detalle, es la obra más importante para los incas por haber sido construida sobre una montaña escarpada e inaccesible. .

En la ruta podrás apreciar los espacios terrestres del Valle Sagrado de los Incas, la flora y fauna subtropical así como hermosos paisajes más cercanos a Machu Picchu. Al llegar a Aguas Calientes (un pequeño pueblo justo debajo de Machu Picchu), tomarás un autobús turístico que te llevará justo en frente de la entrada de esta ciudadela inca única. Allí recibirás una visita guiada a la llamada “Ciudad Perdida de los Incas”. Luego, toma algunas fotografías panorámicas de la antigua ciudadela inca con todo el espléndido paisaje que la rodea. ¡Luego podrás regresar a Machu Picchu y explorar esta abrumadora ciudadela por tu cuenta!

Si tienes poco tiempo, la excursión de un día a Machu Picchu desde Cuzco es para ti. Aunque se dedica mucho tiempo a los traslados (furgoneta y tren), la experiencia definitivamente vale la pena. En retrospectiva, dirás que valió la pena reservar este tour en lugar de lamentarte toda la vida porque el tour resultó diferente a lo esperado.

Descripción general de la Excursión de un día a Machu Picchu

Turismo Sostenible: En Mundo Mapi, estamos felices de promover y practicar el turismo sostenible siendo ecológicos y apoyando a las comunidades locales.

Nivel de Servicio: Cómodo transporte privado, actividades y visita guiada profesional en inglés o español.

Clasificación física: Caminata fácil y caminatas adecuadas para la mayoría de los niveles de condición física. No demasiado desafiante

Requisito de edad: 2+ / Todos los viajeros menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto.

Tipo de viaje: Los viajes independientes son viajes completos que se realizan de forma privada o un recorrido grupal. El personal local está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Operador Machu Picchu 1 Día: Mundo Mapi Adventure

Tripulación: Un Representante de Mundo Mapi en Cusco y un Guía Turístico bilingüe profesional en Machu Picchu.

Transporte: Transporte en vehículo privado, tren ida y vuelta.

Itinerario de la Excursión de un día a Machu Picchu

  • Despertar temprano 05:00 y auto privado Cusco – Estación de tren de Ollantaytambo (1hr 30min)
  • Ollantaytanto – tren a Machu Picchu a las 07:20
  • Llegada al pueblo de Machu Picchu o Aguas Calientes a las 9:00
  • Reúnete con tu guía y bus hasta la ciudadela 9:30 aprox.
  • Visita guiada a Machu Picchu 10:00 (2 horas)
  • Tómate un descanso y visita Machu Picchu por tu cuenta
  • Tren retorno a Ollantaytambo a las 19:00
  • Llegó a Ollantaytambo a las 20:30
  • Traslado en auto pequeño privado a Cusco a las 22:00

Excursión de un día a Machu Picchu

Por la mañana, lo recogeremos de su hotel y lo trasladaremos a una estación de tren (ya sea en Poroy, que está a 30 minutos de Cusco o en Ollantaytambo, que tarda 1 hora y 40 minutos desde Cusco). Allí abordará un tren y viajará durante aproximadamente 1 hora y 45 minutos experimentando espectaculares paisajes cambiantes pasando por exuberantes campos y coloridos pueblos ubicados al pie de los Andes. Lo más destacado del camino son las maravillosas vistas de las montañas y el maravilloso río Urubamba que atraviesa el Valle Sagrado de los Incas. Al final se llega a Aguas Calientes, pueblo justo debajo de Machu Picchu, donde nuestro Representante lo recibe en la estación de tren para acompañarlo hasta una parada de autobús. Allí se toma un bus lanzadera que los llevará hasta el complejo arqueológico de Machu Picchu siguiendo un camino en zigzag durante unos 25 minutos.

Una vez en Machu Picchu, su guía turístico le presentará los atractivos más importantes de este antiguo sitio inca, como su plaza principal, el Templo del Sol, el Intiwatana (Reloj del Sol), los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y el Cementerio Real Inca. . Esta visita guiada dura aproximadamente 2 horas y media y luego se le dará tiempo libre para explorar el complejo y escalar Huayna Picchu (o Montaña Machu Picchu) para tomar algunas fotografías panorámicas increíbles de Machu Picchu. ¡¡Así que no olvides tu cámara y disfruta de la visita de “Una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo”!!

Cuando haya disfrutado lo suficiente del sitio, tomará un autobús hasta Aguas Calientes, donde podrá almorzar (no incluido en el paquete) en uno de los muchos encantadores restaurantes que ofrecen cocina tradicional andina e internacional. Luego podrás visitar los baños termales de Aguas Calientes o el Museo de Sitio (ninguna entrada de estos está incluida en el paquete).

Por la tarde, tomamos un tren de regreso a Ollantaytambo (alternativamente a Poroy) donde nuestro conductor nos espera frente a la estación de tren para trasladarnos a Cusco.

¿Qué está incluido en este tour?

  • Sesión informativa previa a la caminata (nuestro guía visitará su hotel un día antes de la caminata para recibir información)
  • Precio de entrada a Machu Picchu;
  • Guía turístico profesional en inglés;
  • Un viaje en tren ida y vuelta a Machu Picchu (para elegir su clase, consulte la sección Precios);
  • Comidas: 01 Snack (Bolsa de algodón orgánico)
  • Un autobús lanzadera Aguas Calientes – Machu Picchu – ida y vuelta
  • Transporte privado Cusco-Ollantaytambo-Cusco;

No incluido

  • Alojamiento antes y después del tour,
  • Comidas ni bebidas (excepto refrescos ofrecidos en los trenes),
  • Seguro de viaje,
  • Propinas y porteo de equipaje (tenga en cuenta: es costumbre dar propinas en Perú, sin embargo, no es obligatorio),
  • Otros extras no mencionados.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *