Paquete Turistico de Lima a Machu Picchu

Paquete Turistico de Lima a Machu Picchu con Mundo Mapi Adventure Travel

El primer dia, a su llegada, será recibido con una cálida bienvenida. Nuestro representante lo recibe en el aeropuerto para llevarlo a su hotel. Reciben un tour por la ciudad de Lima con un desayuno de cortesía de la Casa Andina Standard en Miraflores: un hotel de tres estrellas.

El segundo día, viajará al aeropuerto de Lima para tomar su vuelo a Cusco. Te estaremos esperando para llevarte a tu hotel. Tienes el día para explorar Cusco por tu cuenta.

El tercer día comienza explorando la famosa ciudad de Cusco, la antigua capital de los incas. Verás San Blas, uno de los barrios más antiguos de la zona. Visitará antiguas catedrales, el Templo del Sol, y tendrá una visita guiada del famoso mercado. Luego, se reunirá con nuestro conductor y se dirigirá al perímetro exterior del Cusco. Allí, tienes la oportunidad de explorar antiguos sitios incas como Sacsayhuaman.

El cuarto Dia, pasarás viajando por el Valle Sagrado. Durante el día, tomará un viaje en tren a través de Aguas Calientes. Aguas Calientes se encuentra al pie de la montaña que lleva Machu Picchu. Al día siguiente, comienza la caminata.

El quinto día generalmente comienza temprano en la mañana. Sin embargo, si las mañanas no son para ti, también tienes la opción de ver Machu Picchu un poco más tarde en el día. Un autobús lo llevará a Machu Picchu y su guía lo acompañará durante dos horas. Aquí aprenderá todo sobre las estructuras, la cultura incaica y cómo prosperaron a lo largo de los siglos de aislamiento del viejo mundo.

El sexto día, lo recogeremos del hotel para visitar las Salineras de Maras. Esta mina de sal se usó durante los tiempos pre-coloniales y fue el epicentro de las economías locales. Verá piscinas y cámaras de sal que aún se procesan la sal en la actualidad. Además, experimentará las increíbles ruinas incas de Moray y el Laboratorio Inca.

Finalmente, al terminar el recorrido, lo trasladaremos de regreso al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Lima. Esperamos que se vaya con un amor por el Perú y cumplido con su nueva experiencia. Para obtener más información sobre nuestro paquete turístico Lima a Machu Picchu, contáctenos para obtener más información.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *