Boleto de trenes y buses para Machu Picchu y Puno

Perú ofrece muchos destinos dentro del país con mucha diversidad cultural y folclórica, una de las más visitadas para hacer un tour en en el sur, en la Ciudad Cusco por contar con variedad de tours a Machu Picchu, en este artículo detallaremos lo que necesitas saber para adquirir el boleto de Bus para llegar a este destino.

Bus Machu Picchu

Reservar boleto de bus a Machu Picchu

  • El boleto a Machu Picchu en cualquier de sus modalidades, solamente tiene validez de ingreso un día de acuerdo a la fecha de ingreso de la misma.
  • Usted podrá ingresar a Machu Picchu desde las 6:00 hasta las 16:00 horas (Puede salir e ingresar a Machu Picchu las veces que usted lo vea conveniente). El santuario cierra las puertas a las 17:00 horas. 
  • Después de realizar su compra y recepción de los boletos electrónicos a Machu Picchu, puede ya iniciar su organización como adquirir los tickets de tren, hoteles, guías y tours adicionales.
  • El Ministerio de Cultura de Cusco, en la actualidad ofrece descuentos especiales para aquellas personas que posean la tarjeta ISIC y como también los menores de edad 08 – 17 años. Para acceder a dicho descuento, póngase en contacto con nosotros enjoyperuholidays@hotmail.com
  • Los menores de 8 años de edad no pagan el ingreso a Machu Picchu, deben ser acompañados por sus padres o adulto responsable con previa presentación del documento de identidad o pasaporte del menor (los que no puedan presentar dichos documentos, no podrán ingresar al Santuario de Machu Picchu).
  • Los ingresos de las visitas extras como el ascenso a Huayna Picchu o Montaña se ubican en el Santuario de Machu Picchu, no se puede realizar la reserva por separado.
  • En temporada alta de Machu Picchu (mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre), todos los boletos de ingreso Machu Picchu deberán de ser ser reservados con mucha anticipación.

Bus para Puno

Puno es una ciudad ubicada en el Sur del Perú, para poder llegar a este destino no es necesario contar con un boleto turístico, ya que no esta contemplado en esta. Entonces existen más alternativas en cualquier terminal para llegar a este destino.

Puno tiene buenos atractivos turísticos y entre ellas están dentro del lago Titicaca:

  • Isla de los Uros
  • Amantaní
  • Taquile

Puede reservar uno de nuestros tours que conectan Machu Picchu y Puno, somos una agencia recomendada y sobre todo autorizada con todas las licencias en regla.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *