Camino Inca Oasis_Huacachina

Published on April 13th, 2016 | by Mapi Adventure Tours

0

Viajes a Perú: los ineludibles

Perú es uno de los destinos faros de América Latina que merece verdaderamente  el rodeo. Ofrece una gran variedad de paisajes: de las playas del Pacífico a la Cordillera de los Andes, pasando por la selva amazónica. Perú se encuentra sobre la costa occidental de Sudamérica y atrae a cada vez más viajeros curiosos que vienen de las cuatro esquinas del planeta. Vaya a descubrimiento de la civilización inca y del Machu Picchu. Tenga en cuenta a título indicativo que Perú alberga 8 yacimientos históricos o arqueológicos y dos parques naturales (Huascaran y Manu) clasificados por la UNESCO. ¿Ya fue de vacaciones a México y le gustaron sus lugares que abundaban de historias y leyendas? ¡Va a adorar Perú!

Zoom sobre algunos de los sitios y lugares ineludibles del país. Ahí la guía de viajes Viajesideas.com le da una lista no exhaustiva de los inevitables de Perú, a no faltar por ningún pretexto durante su estancia..

Al descubrimiento de Paracas

Oasis_Huacachina

¡Vaya al descubrimiento de la famosa ciudad de Paracas! Una visita inédita y auténtica en el centro de Perú le hará vivir momentos inolvidables. Aproveche de los alrededores de la ciudad y observa los mamíferos marinos y los pájaros de las islas Ballestas. Los aficionados de actividades acuáticos serán también mimados, ya que tendrán la posibilidad de bucear, practicar el windsurf o ir a la pesca. Vaya a la aventura y descubra la historia de la civilización Paracas en la región. No falte los inevitables de la región como el oasis de Huacachina en medio del desierto (para surfear en las arenas o conducir calesa), los viñedos (para probar el pisco Peruano y los vinos)…

Huaraz y sus paisajes suntuosos

Huaraz es un paso obligatorio para los enamorados de la naturaleza y del alpinismo. La ciudad se encuentra en medio de la Cordillera de los Andes, rodeada por cadenas montañosas. Cabe mencionar que algunos picos de estas cadenas montañosas cuentan entre los más altos del mundo tal como Huascaran. Este último culmina a más de 6 700 metros de altitud. Muy numerosos lagos de colore azul turquesa intensa encantarán a los apasionados de bonitos paisajes.

Visita de la ciudad Blanca, Arequipa

¿Está en búsqueda de extrañamiento total en este viaje inédito a Perú? ¡Haga un pequeño rodeo en la ciudad Blanca! Su nombre se debe al color blanco de piedras que forman los soportales, los edificios, las iglesias rodeando el lugar principal… Tenga en cuenta que Arequipa alberga uno de los monasterios más impresionantes del país, Santa Catalina. Al alejársele poco de la ciudad, podrá recorrer paisajes semidesérticos, descubrir el Barranco de Colca (lo más profundo del mundo), el volcán Misti y con muchos otros aún por descubrir sin moderación.

Descubrir de otra manera la capital, Lima

Sería increíble viajar a Perú sin visitar al menos la capital del país. Lima es una ciudad fascinante a la vez sorprendente que vale verdaderamente el vistazo. En efecto, abunda de tesoros naturales inestimables, ya que la ciudad alberga numerosos yacimientos arqueológicos que datan del período inca, una riqueza incomparable. Y no es todo, descubrirá también numerosos museos llenos de obras pre y post coloniales. Descubra las múltiples caras de la vida limeña y pruebe la sabrosa gastronomía peruana… para descubrir el país de otra manera.


About the Author

Mapi Adventure, le brinda la informacion actualizada, noticias, consejos, paquetes turisticos, tours a machu picchu y todo lo que debe saber antes de viajar a Machu Picchu.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑