Camino Inca no image

Published on June 23rd, 2015 | by Mapi Adventure Tours

0

Un Excelente tour a Machu Picchu + Putucusi 2D/1N

Mapi Adventure, se encargo de diseñar una opción de viaje a Machu Picchu, para aquellas personas que no alcanzaron al camino inca tradicional de 2 dias, Este tour a Machu Picchu 2 dias inicia con un viaje en tren a Machu Picchu, una vez en Aguas Calientes nuestro guía estará esperándolos para iniciar la caminata a través de un bosque de plantaciones de Café y Frutas donde nos espera la esplendida cascada de Mandor.

Plan de Viaje a machu Picchu

Día 01: Caminata a la cascada de Mandor y Putucusi montaña
Día 02: Ascenso a Machu Picchu y Huayna Picchu

Aspectos destacados de la Putucusi a Machu Picchu Trek:

  • Visita de la magnífica cascada de Mandor
  • Llegar a conocer un bosque nuboso en Machu Picchu
  • Visita guiada a la Montaña Putucusi
  • Caminata de 2 días con un guía profesional
  • Aprender acerca de la ciudadela inca de Machu Picchu
  • Subir al Huayna Picchu (o Machu Picchu)

Itinerario: Tours a Machu Picchu

Día 01: Caminata a la cascada de Mandor y Montaña de Putucusi

Le recogemos en el aeropuerto u hotel en Cusco en la mañana para llevarle en nuestro transporte privado a la estación de tren de Ollantaytambo (1 hora y 40 minutos lejos de Cusco) que se encuentra en el Valle Sagrado de los Incas.

Allí, abordaremos un tren hacia Aguas Calientes, un pequeño pueblo justo debajo de Machu Picchu. Su guía turístico le da la bienvenida en la estación de tren de ciudad, le llevara a su hostal para el check-in y dejar su equipaje, Después, empezar la caminata de hoy rodeado de un paisaje impresionante!

En primer lugar, usted sigue el río Vilcanota (parte alta del río Urubamba) caminando por un por las rieles del tren con dirección a Hidroeléctrica (central hidroeléctrica). Se puede ver de abruptos acantilados que sobresalen por todas partes. Dejas el ferrocarril después de una hora de caminata a girar hacia la Cascada Mandor. En el camino, se pasa a través de un terreno fértil con plátano, plantaciones de aguacate y café, frutales y más tarde un bosque nuboso, donde se encuentra el impresionante Cascada Mandor! Allí, también se puede encontrar una pequeña piscina que le ofrece un refresco agradable! A continuación, disfrutar de un almuerzo antes de dirigirse al siguiente punto de interés – Putucusi Montaña. Usted sigue un camino inca auntentico recientemente descubierto que le conduce a través del bosque nuboso incluyendo áreas prístinas donde bromelias y más de 90 tipos de orquídeas crecen! Si tienes suerte, puede detectar un oso de anteojos, así como cientos de aves- y especies-, muchas de ellas son endémicas !!

La caminata incluye muchos pasos rocosos y varias escaleras de madera verticales (hasta 30 metros) por lo que debe estar en una muy buena forma y no sufrir de vértigo para poder emprenderlo! Al final, se llega a la Montaña Putucusi (2560 msnm / 8400 msnm), una alta montaña de forma redonda. Allí, rodeado de nubes, se le da una sensación de que aparezca en un lugar de ensueño con sus abrumadoras vistas de Machu Picchu !!

Al final del día, regresar a su alojamiento cuando se puede tener un descanso o, alternativamente, se puede visitar las aguas termales de Aguas Calientes (derecho de entrada de 10 soles no está incluido en la caminata).

Día 02: Ascenso a Machu Picchu y Huayna Picchu

Después de un desayuno temprano por la mañana, caminaremos por 2 horas hasta la misteriosa ciudad de Machu Picchu que entramos por la mañana temprano fotos mejores oportunidades! Entonces nuestro guía nos muestra alrededor de la ciudad inca y nos explica sobre su historia y propósitos. Después de la visita guiada, se sube por sí mismo durante unos 45 minutos hasta el Huayna Picchu, un pico por encima de Machu Picchu que sirve para tomar algunas fotos panorámicas de la ciudad inca. Entonces, se nos da tiempo libre para gastar y explorar Machu Picchu por nuestra cuenta.
Por la tarde, regresamos en tren a Ollantaytambo (como alternativa a Poroy), desde donde nos tomen por van de regreso a Cusco.

Machu Picchu es a la vez, el mejor y el sitio menos conocido de los incas, ya que no se menciona en ninguna conquistador’s crónica española por lo que los arqueólogos contemporáneos no pueden hacer nada más que especular sobre sus funciones. Los agricultores locales quechuas habían sabido de Machu Picchu durante siglos antes de que un niño de 11 años de edad, mostró el historiador estadounidense Hiram Bingham (que se encontraba en una búsqueda de Vilcabamba) a este sitio en el 24 de julio de 1911. En ese momento, todo el resto de el mundo se dio cuenta de su existencia. Sin embargo, el sitio estaba cubierto de espesa vegetación tan Hiram Bingham junto con su equipo regresó y dentro de los años de 1912 y 1915 se aclaró su superficie. Con los años, mucho trabajo se ha hecho en la excavación y el estudio del sitio. A pesar de estos esfuerzos, muchas preguntas sin respuesta se mantienen.

¿Qué se incluye en esta caminata?

  • Recogida en su hotel o aeropuerto en Cusco;
  • Un transporte privado Cusco – Ollantaytambo;
  • Alojamiento: Hostel (1 noche);
  • Precio de la entrada a Machu Picchu;
  • Comidas: desayuno 1x, 1x box lunch, cena 1x;
  • Guía turístico profesional bilingüe;
  • Visitas guiadas a Machu Picchu y Putucusi Montaña;
  • Un tren de ida y vuelta Ollantaytambo – Aguas Calientes (Servicio de Expedición);


About the Author

Mapi Adventure, le brinda la informacion actualizada, noticias, consejos, paquetes turisticos, tours a machu picchu y todo lo que debe saber antes de viajar a Machu Picchu.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑