Machu Picchu Montaña de machu picchu

Published on August 14th, 2015 | by Mapi Adventure Tours

0

Montaña de Machu Picchu, Una gran alternativa para los turistas

La montaña de Machu Picchu es una gran alternativa si no encontró cupos para el Huayna Picchu, ya que solo permite el ingreso a 400 personas por dia y en dos horarios de 7:00 am -10:00 am / 10 am – 12 pm. le mostramos esta importante atraccion en Machu Picchu.

La Montaña Machu Picchu se encuentra un 3.082 m por 652 m por encima con respecto a la ciudad de Machu Picchu. Montaña Machu Picchu se encuentra en frente de la montaña Huayna Picchu y hacia el lado izquierdo del Camino Inca tradicional.

Machu Picchu traducido al español significa Montaña Vieja.

Esta Montaña Machu Picchu es más difícil que Wayna Picchu, la caminata dura aproximadamente 2 horas esto depende del ritmo de la persona. Pero para llegar a la cima de la montaña y obtener hermosas vistas panorámicas de la ciudad de Machu Picchu y Valle de Vilcabamba Vale la Pena.

La capacidad máxima de Machu Picchu es de 400 personas por día, y tiene el único ingreso es 7:00-11:00 horas. Usted podría hacerlo después de su visita guiada por machu Picchu que es hasta las 10:30 horas aproximadamente.


About the Author

Mapi Adventure, le brinda la informacion actualizada, noticias, consejos, paquetes turisticos, tours a machu picchu y todo lo que debe saber antes de viajar a Machu Picchu.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑