Camino Inca no image

Published on August 24th, 2017 | by Mapi Adventure Tours

0

Boletos de Trenes – Buses a Machu Picchu y Puno

Mapi Adventure Travel se suma al desarrollo de la actividad turística del País, nuestra política está enmarcada en dar las mejores opciones a nuestros clientes, poniendo debida atención al desarrollo de los programas apuntando a que nuestros usuarios sientan la  mayor satisfacción de la experiencia vivida durante su estadía como visitantes.

TRENES

Reserve y compre con nosotros sus boletos de tren con destino a Machu Picchu;

ofrecemos asimismo tickets de tren a Puno, donde se encuentra el Lago Titicaca.

Cusco – Machu Picchu  

El tren a Machu Picchu lo puede tomar en Poroy u Ollantaytambo. Desde Poroy, ciudad que se encuentra a veinte minutos de Cusco, el viaje demora aproximadamente tres horas y media. Si viaja desde Ollantaytambo, pueblo ubicado a una hora y media de Cusco, el viaje es de una hora con cuarenta minutos. Brindamos también el servicio de traslado hasta la estación donde va a tomar su tren, así como la movilidad desde la estación hasta su hotel / aeropuerto.

Cusco – Puno

Esta ruta es una de las más hermosas del mundo. Es un tren de primera clase desde el cual podrá disfrutar del hermoso paisaje que ofrece la Cordillera de los Andes; el viaje es de aproximadamente 10 horas.

Andean Explorer (Tren Cusco – Puno)

BUSES De Cusco a Puno

Cusco – Puno

Si desea puede viajar también en bus hasta Puno; en ese caso, hace unas cuantas paradas en lugares turísticos hasta llegar a su destino. Los buses salen aproximadamente a las 7:30a.m. y llegan a las 5p.m.a Puno.

También puede comprar con nosotros boletos de bus a los diferentes destinos turísticos en Perú, como Lima-Nazca, Lima-Cusco, así como a otros países de Sudamérica.

  •  Cruz del Sur
  • Turismo Mer


About the Author

Mapi Adventure, le brinda la informacion actualizada, noticias, consejos, paquetes turisticos, tours a machu picchu y todo lo que debe saber antes de viajar a Machu Picchu.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to Top ↑